JardinesBarcelona.es - Jardinería Monés, S.L. » Tel. 93.389.59.37

CATALÀ • CASTELLANO

Pérgolas, tarimas y porches

Pérgolas, tarimas y porches

Jardineria Monés le ofrece la posibilidad de hacer de su jardín un espacio más para vivir con un paisajismo y un diseño de jardín con estructuras modernas.

Expertos en diseño de exteriores, disponemos de diferentes tipos de pérgoalas, tarimas y porches para su jardín o terraza.

Trabajamos con pérgolas de madera o con pérgolas de aluminio,... nos adaptamos a su gusto y presupuesto, per siempre trabajamos con materiales de calidad para poder disfrutar de una pérgola de jardín todo el año. Podemos instalar todo tipo de toldos si lo desea.

Si prefiere crear un ambiente de intimidad o separar ambientes en su jardín, le ofrecemos la posibilidad de escoger entre cenadores de madera, aluminio, hierro, PVC,... instalamos sistemas de calefacción para los días de más frío.

Las tarimas que ponemos a su disposición pueden ser de todo tipo y calidades: tarimas de madera para exterior (ipe, teka, cumaru, pino de Flandes, etc), tarimas flotantes, tarima sintética,... sin olvidar que Jardineria Monés garantiza siempre una calidad mínima para que quede satisfecho con un trabajo bien hecho.

Contamos con expertos en diseño de exteriores, podemos desarrollar un proyecto de jardín a su gusto y posibilidades, con la integración de porches de madera, metálicos, tanto de hierro como de aluminio, ... techos con vidrios de seguridad, de tela asfáltica (imitación pizarra), tejas, ... llevaremos a cabo el tipo de porche que desee y el que más se adapte a su espacio y tipo de suelo.

Contáctenos sin compromiso, podrá escoger entre un amplio abanico de posibilidades.


Asociación española de arboriculturaFederació empresaris de BadalonaAssociació espais verds de Catalunya